Responsabilidad social

Compromiso

La Agencia de Traducción Solidaria UEM tiene en su origen un claro compromiso con la responsabilidad social ya que su actividad se centra, precisamente en la traducción de materiales para las ONG. Esta iniciativa está estrechamente ligada a las actividades de Responsabilidad Social Corporativa que desarrolla la Universidad Europea de Madrid.

En la Agencia de Traducción UEM colaboramos con las siguientes ONG:

Médicos del mundoComradeCear


Traducción y responsabilidad social

Nuestro trabajo en la Agencia de Traducción Solidaria UEM se une a una serie de proyectos de carácter internacional que actualmente movilizan a los traductores en acciones de voluntariado:

The Rosetta Foundation

La Fundación Rosetta apoya la actividades de traducción y localización sin ánimo de lucro para determinadas comunidades.

Translators without Borders

Creación y gestión de una comunidad de ONGs que necesitan traducciones y traductores no profesionales, que ceden voluntariamente su tiempo para ayudar.

The Need for Translation in Africa

Informe publicado por Common Sense Advisory como donación a Translators Without Borders, en el que se analizan las necesidades de traducción en África.

Collaborative Translation in not-for-profit organizations

Una iniciativa creada por la Red Inmigra con el objetivo de explorar el efecto de las plataformas colaborativas en el ámbito de la traducción sin ánimo de lucro.


Si conoces alguna iniciativa similar y quieres que la incluyamos aquí, envíanos un correo-e a la dirección de contacto.